lunes, 31 de agosto de 2015

11.00:
Ya llegamos al castillo es inmenso  , tengo muchas preguntas me  gusta mucho el diseño del castillo es como una mezcla de un estilo medieval y rustico.
Hay otros niños de otros colegios que nos acompañan anqué creo que nosotros somos más que todos .
Hay un sol horrible nos morimos de calor y no podemos comprar nada o tomar algo espero que el recorrido no dure mucho anqué no quiero volver al bus , Nos demoramos 3 en llegar y no solo eso fue lo peor el mal olor del carro , la bulla y sin wifi,
Para mi no me gusto tanto el viaje en el bus.
11.30:
Recién me acabo de enterar que el recorrido dura 45 minutos , no es tanto pero más el dudo que no me duela la cabeza o me aburra.
En mis grabaciones /fotos son bonitas  , gracias al lugar.
Entramos a una galería , pudimos observar fotos del antes y después del castillo , vimos esculturas , casi me olvidaba  aprendimos sobre la cultura chancay , para mi fue fácil porque en la clase de historia del Perú me toco trabajar esa cultura , pero para mi lo mejor del castillo fue ver las momias , pero hubo un problema …
¡ No podíamos tomar fotos !  pero si videos  , uf  en ese  momento me sentí aliviada


11.45:

Ya estamos terminando el recorrido , me pareció divertido.
Me enfurece mucho que nos vayamos muy rápido de aca sin haber comprado nada , por lo menos tome fotos para la terea de mate y ya estoy terminando el diario.
Se me hizo agua la boca cuando  vi a ese chancito al palo , no había comido nada , yo no fui la única con la misma reacción de hambre por el chanchito.
En fin  ya nos vamos a otro lugar llamado eco-truly.


Disfrute ir al castillo además fue mi primera vez , llegue con ganas de aprender la riqueza y la cultura de ahí  y salgo satisfecha de tener tanta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario